El Alcalde Alex Char con una de las beneficiarias.
El Alcalde Alex Char con una de las beneficiarias.
Foto
Alcaldía

Share:

En 7 de Agosto ya disfrutan de sus viviendas mejoradas y neveras nuevas

El Alcalde indicó que serán en total más de 8 mil familias beneficiadas con este programa.

Felices. Así se encuentran varias familias del barrio 7 de Agosto, al ver sus viviendas renovadas, con las mejoras que tanto soñaban.

"Qué bonito llegar a 7 de Agosto y ver a tantas familias felices, disfrutando de su casa renovada. Cuando mejora la vivienda, mejora también la calidad de vida de la gente. ¡Esto apenas empieza!", indicó el Alcalde Alex Char.

"Hace tan solo unas semanas nos pusimos manos a la obra justamente aquí, y hoy volvemos para ya entregar los primeros mejoramientos de vivienda", agregó.

Te puede interesar: Recorte presupuestal, una medida “acertada” y “prudente”: Contralor Zuluaga

Char recordó que la buena noticia es que inicialmente serán en total más de 8 mil familias beneficiadas, así que aún tienen tiempo de inscribirse.

"¡Todos los barranquilleros merecen vivir dignamente!", puntualizó.

El Alcalde indicó que además de renovar cocinas, baños, pisos, cubiertas, redes hidráulicas e instalaciones eléctricas, también les están entregando nevera nueva.

"Esto ayudará mucho a reducir el gasto de energía", señaló.

"Me voy feliz de saber que esta es la mayor inversión que se ha hecho dentro de los hogares, de la puerta para adentro, mejorando la calidad de vida de nuestra gente", añadió.

Lea además: Estos son los beneficios de la Mesada 14 y del proyecto de bonificaciones

Por su parte, Nubia Muñoz, residente del barrio 7 de Agosto segunda etapa, resaltó cómo el programa mejoró su calidad de vida: "Este mejoramiento de vivienda ha sido una maravilla porque nosotros no teníamos nuestra casa así tan linda como está ahora, solo teníamos el techo y la pared y no nos mojábamos, pero la maravilla que hizo el señor alcalde se le agradece hasta que vivamos. Acá nos hicieron los pisos, el empañote, nos pintaron la casa, nos hicieron el cuarto, el baño, la cocina; nosotros en el cuarto no teníamos división, teníamos era una cortina y nos la renovaron toda, de verdad que estamos muy agradecidos".
 
Tras visitas a las primeras familias, el Alcalde Char reafirmó: "La plata bien administrada alcanza, sí se puede. Estamos muy felices de ver cumplir estos sueños".

Más sobre este tema: